Mary Brunazzo buscará la reelección al frente del Municipio

Lo más leido

María del Carmen Amero de Brunazzo buscará la reelección como intendente de la ciudad de Sastre y Ortiz en las próximas elecciones provinciales. Si bien su candidatura era cantada, el anuncio oficial llegó este jueves por la tarde a menos de 24 horas para el cierre de la presentación de las inscripciones de listas en el Tribunal Electoral de Santa Fe.

«Voy por una tercera gestión, con las mismas ganas, honestidad y transparencia», señaló la jefa de gobierno local y aseguró que » la transformación de nuestra ciudad ya está en marcha desde el 10 de diciembre del 2015”. En ese sentido, agradeció el apoyo incondicional de los vecinos, del equipo que continúa acompañándola, y de los jóvenes trabajadores y profesionales que se sumaron para continuar trabajando por una gestión que no se detiene, y avanza a pasos agigantados».

La actual jefa de gobierno, que contará con el apoyo de su espacio, competirá mano a mano con el actual concejal de la oposición, Leandro Baravalle. Asimismo, Brunazzo dejó en claro que apoyorá la lista de pre candidato a gobernador que encabeza Maximiliano Pullaro junto a la vicepresidenta del PRO provincial, Gisela Scaglia.

Por otro lado, con la intención de revalidar una de las tres bancas en el Honorable Concejo Municipal que se renuevan en diciembre, el espacio que sigue la línea de la intendente ya lanzó a Alexis Astrada para encabezar la nómina que sigue la línea del oficialismo.

Druciana Ternavasio, quien ya había formado parte de la lista en 2021, será la segunda en la boleta única y César Teves ocupará el tercer lugar. También estarán en la boleta como suplentes Vanesa Biancotti, Pablo Ángeles y Lorena Cingolani.

“Estoy muy comprometido y contento del equipo que formamos, un grupo de profesionales jóvenes que va a acompañar una gran gestión y trabajar para que sastre siga creciendo con honestidad y transparencia”, afirmó Astrada.

Más artículos

 

Últimos artículos