Tras la aprobación de la iluminación de 7 de las 40 cuadras pedidas, se presenta un nuevo proyecto al concejo

Lo más leido

Con la finalidad de modernizar la iluminación de la localidad y brindar más seguridad a los vecinos, se presentó un nuevo proyecto destinado a que el concejo apruebe las 33 cuadras restantes.

“Nuestra ciudad tiene más de 500 cuadras que necesitan nueva iluminación. Estamos necesitando transformar este servicio, con moderna iluminación LED, nuevas columnas y cableado, brindando una mayor seguridad para los vecinos, sumando el cuidado del ambiente e igualando nuestra ciudad a las localidades de la región que están muy avanzadas en este tema”, expresó el secretario de Hacienda, Gustavo De Lorenzi.

La nueva iluminación LED permite incluso mejorar el rendimiento de las cámaras de seguridad, de las cuales ya hay instaladas alrededor de 80 en distintos puntos de la localidad.

“Este proyecto que estamos presentando, está conformado sobre la base del anterior. Además, fue evaluado con los concejales de nuestro partido, quienes avalaron la importancia de avanzar con este importante proyecto para los vecinos, entendiendo todos que debería ser tratado para una pronta ejecución”, manifestó el secretario coordinador de Gabinete, Eduardo Depiante.

El pedido de que se apruebe en su conjunto, implica, entre otras cuestiones desconocidas por la mayoría, poder abrir inmediatamente los registros de oposición a los vecinos en la medida que se vayan terminando las etapas de la obra, evitando demoras por cada tramo, que llevarían a que se necesiten 15 días de espera para empezar cada uno de ellos y que, sólo en estas cuadras, implicarían casi tres meses.

Más artículos

 

Últimos artículos