REUNION DEL MUNICIPIO CON LOS GREMIOS – Evaluaron las actividades de verano y se proyecta la colonia de invierno

Lo más leido

Tras lo que fue el 1º de mayo, la intendente Natalia Sanchez y el coordinador de gabinete, Eduardo Depiante, mantuvieron una fructífera reunión con los gremios de la ciudad.

El motivo, fue repasar el trabajo mancomunado durante el verano por la colonia de vacaciones y proyectar un invierno con diversas alternativas para los niños.

“Nos reunimos con todos los gremios de la ciudad, para dialogar, encontrarnos y construir. Fue con motivo del día del trabajador, pero pensando en lo que se viene”, señaló la intendente Natalia Sanchez minutos después del encuentro, que tuvo lugar en la planta alta del Centro Cultural Cervantes.

“Ya pensamos en las vacaciones de invierno. Repasamos lo del verano, hicimos una evaluación de lo que fue la colonia de vacaciones y como pensamos ampliarlo, nos juntamos a intercambiar ideas. Surgieron muchas ideas. Para el invierno, lo haremos de la misma manera”, destacó y agregó: “Queremos que se repita la reunión porque siempre existen propuestas superadoras”.

“Es fundamental este tipo de reuniones”, destacó el coordinador de gabinete, Eduardo Depiante y agregó: “Haremos un montón de actividades en el invierno y poder sentarnos a proyectar con tiempo nos reconforta. Vamos cerrando propuestas participativas que se van convirtiendo en políticas de estado en las distintas áreas de la gestión”.

Más artículos

 

Últimos artículos