Todo lo que dejó la 5º fecha de la Liga San Martín

Lo más leido

La Liga San Martín, sigue siendo un show de buenos partidos, muchos goles y una tabla de posiciones que luce con grandes candidatos.

El fin de semana, se completó la 5º fecha y con ello, sólo hay un puntero, que, en solitario, mira al resto desde arriba.

Los adelantos del viernes

El Expreso le ganó en un partido infartante a Juventud Unida 4 a 3 en su reducto. El «Verde» anotó por medio de Nahuel Vera en dos ocasiones (una de penal), Alan Becerra y Gonzalo Díaz. Para los de la Ruta 34, convirtieron Pablo Gastellú (2) y Dominguez de penal.

En Los Cardos, Unión le ganó 2 a 1 a Susanense. El equipo de Pablo Fenoglio volvió al triunfo con anotaciones de Nahuel Heredia y López. Palazezzi  marcó para elos «Diablos rojos».

El domingo

El clásico de la fecha, se jugó en Carlos Pellegrini, entre el puntero y su escolta. La cita fue en el Parque Sanmartinense donde la visita defendía la punta y lo hizo con creces. Lo ganaba 3 a 0 con goles de Daniel Villaruel, Nicolás Santini y Facundo Cabral. El descuento, llegó en los pies de Juan Cruz Córdoba.

En San Jorge, Trebolense goleó 5 a 2 a Juventud Guadalupe. Tres goles de Hugo Lugo, para llevarse la pelota, Fogliatti y Ruiz Díaz. Para la «Juve», marcaron Jorge Navarrette y Ulises Villanueva.

En San Martín de las Escobas, General y San Jorge igualaron 1 a 1 en un partido entretenido. Juan Montenegro puso en ventaja al «Uruguayo» y lo empató para el local, Santiago Oroná.

En Piamonte, el local ganó con mucho sacrificio y en un partido cerradísimo. El «Albo» venció por la mínima a Unión de sastre 1 a 0 con gol de Bruno Rinaldi de penal.

La Emilia consiguió un gran triunfo en su casa ante Mitre de Landeta. Fue 2 a 1 para el «Canario» con goles de Diego Flematti y a través de su gran socio, Lemos. Binner, descontó sobre el final para los de Landeta.

La tabla

Americano 15 pts.
Sastre 9pts.
San martín 9 pts.
Trebolense 8 pts.
El Expreso 8 pts.
Juventud Unida 8 pts.
General 7 pts.
Piamonte 7 pts.
San Jorge 6 pts.
Unión (LC) 6 pts.
La Emilia 5 pts.
Mitre 4 pts.
Guadalupe 4 pts.
Susanense 1 pt.
Unión (S) 0 pt.

La próxima fecha

Unión S. – La Emilia

Mitre – El Expreso

J. Unida – San Martín

Americano – J. Guadalupe

Trebolense – General S.M.

C.A.S.J.  – Unión L.C.

Susanense – A. Sastre

Libre: Piamonte

 

Más artículos

 

Últimos artículos