El Expreso tuvo revancha y volvió a la victoria, la segunda como local en el «Gigante de la San Martín».
En la noche del viernes, en uno de los adelantos de la quinta fecha del Torneo, venció Juventud Unida por 4 a 3, con goles de Nahuel Vera, Alan Becerra y Gonzalo Díaz. En la visita convirtieron Domínguez y Gastellú en dos oportunidades.
El inicio
Fue un partido entretenido, en donde los equipos buscaron crear juego y atacar con solidez, con un rendimiento parejo y momentos destacados para un lado y otro.
Antes del primer gol de la noche, la «Juve» amedrentó al «Verde» con con cabezazo de Más y un mano a mano de Gastellú; y el local respondió con una media vuelta de Vera y una Castro.
A los 29′, tras un centro al segundo palo, Nahuel Vera conectó de cabeza y rompió el cero, poniendo a su equipo 1 a 0.
Algunos minutos más tarde, a los 37’, el árbitro marcó penal. Falta de Navarro a Gastellú, que Brandon Domínguez cambió por gol e igualar el marcador.
Antes del final, a los 44′, Pablo Gastellú venció a Turchetti, para decretar el 2 a 1 y dar vuelta el resultado.
Los segundos 45
Con un ritmo similar, juego parejo y entretenido se jugó la parte final. El «Verde» con más responsabilidades por el resultado negativo y la obligación de buscar el triunfo de local.
De arracada, los dirigidos por Venezia lograron igualar. Becerra cayó en el área, Jorge Ruhl cobró la pena y Vera lo transformó en gol. 2 a 2.
En el tercio final llegaron más emociones. A los 33’, Álan Becerra se filtró entre los defensores y definió ante la salida del arquero para escribir la victoria parcial del «Verde» de El Trébol.
A los 44’, Gonzalo Díaz, con un golazo, selló el 4 a 2 para asegurar el triunfo y los tres puntos. Pero antes del cierre del partido, Pablo Gastellú descontó el el marcador finalizó en 4 a 3.
Una gran victoria de El Expreso, ante un excelente rival, que venía de buenos resultados y en el pelotón de los de arriba en estas primeras fechas.
En Reserva, igualaron 2 a 2. Los goles del elenco de nuestra ciudad los marcaron Franco Camisassa y Claudio Bastida.