SASTRE – Vandalizaron y destrozaron juegos y bancos de una plaza barrial

Lo más leido

Uno más y van… En la emblemática plazoleta “Nuestra Señora del Rosario del San Nicolás” de Sastre, se volvieron a repetir destrozos y vandalismo.

Entre la noche del viernes y madrugada del sábado, desconocidos produjeron serios destrozos en la parte de juegos para niños y en el espacio de esparcimiento que tiene el lugar, inaugurado en 2019, y que una vez más fue blanco de hechos de vandalismo.

Desde el Municipio denunciaron la rotura del tobogán y la hamaca como así también de las mesas que están ubicadas en el sector y las barandas que delimitan el perímetro de la plazoleta.

Reparaciones y puesta en valor

Luego de muchos años, la actual gestión había tomado la decisión de cambiar la imagen de esa esquina, predio que fue donado por Don Miguel Molineris a la Comuna de Sastre para que disponga de una obra para la comunidad.

Si bien nunca se había firmado la documentación por el lote de 25×25 metros aproximadamente, la familia siempre mantuvo el valor palabra y los deseos de don Miguel. Con el paso de los años, las actuales autoridades municipales volvieron a consultar con la familia quienes reiteraron la voluntad parar que la Municipalidad realizase una obra en beneficio de los vecinos. Un espacio de recreación que algunos pocos no valoran.

Fuente: Infosastre.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos