San Jorge festeja sus Fiestas Patronales

Lo más leido

La ciudad de San Jorge se prepara para celebrar sus fiestas patronales. En conferencia de prensa, el intendente Enrique Marucci, junto a los concejales del bloque de la Unión Vecinal, Silvia Funes, Gustavo Paschetta y Facundo Blum, más la subsecretaria de Cultura y Deportes, Andrea Canalis, dieron a conocer la programación para la celebración del santo patrono 2023.

Serán dos días a pleno durante el sábado 22 y domingo 23 de abril y contará con la participación de varios artistas como, Lautaro Rojas, Los Palmae, Luck Ra y el Loco Amato.

También se destaca la actuación de los grupos locales “La Nokturna” y “La Karioka”.

«Vamos a contar con artesanos y manualistas de todo el país, en su edición número 15. Eso nos pone muy contentos. Además, serán dos noches de grandes espectáculos”, agregó Canalis.

Por su parte, Marucci expresó: “Le agradecemos a todo el equipo del municipio, no solo a la Subsecretaría de Cultura y Deportes, sino también a Maestranza, Tránsito y al trabajo mancomunado de todo el municipio, porque estos son festejos que reúnen a mucha gente no solo de nuestra ciudad, sino de toda la región.

Para cerrar, resaltó la predisposición de Bomberos Voluntarios quienes estarán a cargo de los bufets distribuidos en plaza San Martín, durante los dos días.

Fuente: San Jorge Virtual

Más artículos

 

Últimos artículos