VENEZIA – «Vamos a tener una parada difícil pero confiamos plenamente en el plantel»

Lo más leido

Este domingo se juega el clásico de El Trébol, entre El Expreso y Trebolense, en el «Gigante de la San Martín.

Antes del enfrentamiento deportivo, el DT del «Verde», Cristian Venezia, se refirió al partido: «No es una semana cualquiera, es un periodo de trabajo donde el domingo nos jugamos una final. Uno sostiene que los clásicos no se juegan, hay que ganarlos”.

“Sabemos la ilusión que tiene la gente, la fe que han puesto los dirigentes en nosotros. Pudimos completar una semana muy buena y estamos tranquilos sabiendo que el domingo vamos a tener una parada difícil pero uno como técnico confía plenamente en el plante», afirmó el eterno goleador de la «San Martín».

En relación al trabajo previo, el entrenador remarcó que los jugadores tienen que cuidarse no solo en lo físico sino en las las comidas. «Un clásico no se juega solo el domingo sino una semana antes», resaltó.

«Ojalá que las cosas nos salgan como tenemos pensado y como nos salieron en la práctica, cómo uno lo tiene planificado. Que la victoria se quede en casa para alegría de toda la gente que va a ir en gran cantidad», apuntó Venezia.

En el final, el «Tanque» le pido a la gente de El Expreso que los acompañe y que confíen en el equipo: «Domingo tras domingo vamos a hacer lo imposible para que toda la gente de ‘Verde’ se vaya contenta a su casa».

Más artículos

 

Últimos artículos