La comuna de Los Cardos apoyará a los alumnos que viajan a El Trébol por sus estudios terciarios

Lo más leido

La educación es una de las piedras fundamentales, de toda sociedad.

Es por ello, que la comuna de Los Cardos, trabaja intensamente en apoyar todas las iniciativas relacionadas con este eje, como así, también, con la optimización del Fondo de Asistencia Educativa, y las mejoras realizadas desde hace un tiempo a la fecha en los diferentes establecimientos educativos.

En esta oportunidad, el apoyo comunal, corresponde con los jóvenes que inician sus estudios terciarios en la ciudad vecina de El Trébol.

«La educación es una de nuestras prioridades. Días atrás, nos reunimos con un grupo de alumnos que realizan estudios terciarios en la ciudad de El Trébol y decidimos apoyarlos haciéndonos cargo de una parte de los viáticos para que ellos viajen a diario al instituto», informó el presidente de la Comuna, Alan Tramannoni.

Los jóvenes, le habían planteado esta propuesta al propio presidente, que no dudó en estar a la altura del aporte y contribuir con ellos.

«Nuestra intención es que la gente se pueda formar y es por eso que no dudamos en tomar esta determinación. Son 13 jóvenes y charlamos sobre la organización para el transporte, los horarios y el compromiso de ellos con el estudio por el esfuerzo que hará la comuna», destacó Tramannoni.

Más artículos

 

Últimos artículos