SANCIONES LIGUISTAS – Benedek recibió una fecha y se pierde el clásico

Lo más leido

El Tribunal de Penas de la Liga San Martín sesionó y dio a conocer las sanciones pertenecientes a la segunda fecha del torneo 2023.

En El Trébol hubo bajas en ambos equipos y los jugadores se perderán el clásico local.

En Trebolense, el delantero Fabián Benedek, fue expulsado ante La Emilia y recibió una sanción de una fecha. Mientras que en Reserva, el «Verde» también pierde un jugador. Bladimir Mondino vio la roja ante San Jorge y estará afuera en el próximo choque.

Otros suspendidos en Primera

Eliseo Fértoli de Unión Los Cardos (3 fechas).

Matías Martínez de Americano (1 fecha).

Agustín Puricelli de Atlético Sastre (1 fecha).

Resoluciones anexas

· Se da ingreso a Nota de Reconsideración de Pena presentada por el jugador de Futsal, Sr. Danilo Sebastián Sánchez (c/24.594) del Club A. La Emilia. Revisada la misma, SE RATIFICA la sanción impuesta oportunamente.

· Se da ingreso a Nota de Reconsideración de Pena presentada por el Club Deportivo Mitre. La misma se rechaza in limine, debido a la presentación extemporánea, fuera de los plazos establecidos en el art. 8 y subsiguientes.

· Se da ingreso a Nota Aclaratoria presentada por el Club Americano M. y Social, con referencia al Expte 001/2023 (c/ Club A. la Emilia s/ daños y perjuicios). Se adjunta al contenido.

· Suspender por el término de 1 fecha al Sr. Agustín Mora (c/938), A.C. del Club A. Susanense, según informe arbitral (Art. 260 y 186).

Miembros presentes: Sr. Luis Beltramo (Presidente); Sr. Oscar Menegozzi (Secretario) y Sr, Hugo Cingolani (Vocal Titular).

Más artículos

 

Últimos artículos