Trebolense goleó en su primer partido en el Centenario

Lo más leido

Trebolense no pudo haber debutado mejor en su reducto.

Por la 2º fecha de la Liga, en el Estadio Centenario, goleó a La Emilia y suma 4 puntos en la tabla.

El desarrollo del partido

La primera fue de Benedek, a los 11 minutos, quien recibió en la puerta del área, se acomodó y remató buscando el ángulo superior izquierdo, pero el balón se fue cerca.

La segunda de peligro, a los 32′. Benedek asistió a Lugo, éste controló y definió, pero el arquero tapó bien y la sacó al córner.

La respuesta de la visita llegó a los 45′. Matías Araya picó habilitado, eludió bien a Fogliatti y definió de pierna zurda, pero Laurenti le ahogó el grito.

Antes de que cierre la etapa inicial, a los 49′, el local abrió el marcador. Benedek desbordó, metió el centro, Ruiz Díaz no llegó a conectar y Hugo Lugo apareció en soledad por detrás de todos para empujar la pelota al fondo de la red y establecer el 1-0.

El complemento

El equipo de la dupla Martínez/Pignatta arrancó la segunda parte con más tranquilidad gracias al resultado a su favor y esperando por alguna chance para aumentar la diferencia.

Y a los 7′, lo consiguió. En una jugada similar a la del primer gol, esta vez fue Masat quien desbordó y metió el centro y Gabriel Ruiz Díaz el que apareció dentro del área para conectar y poner las cosas 2 a 0.

A los 17′, el dueño de casa se quedó con uno menos. Benedek, que estaba amonestado, reclamó una falta que el árbitro Ángelo Cornaglia no cobró, el delantero le hizo un gesto y éste le mostró la segunda amarilla y lo expulsó. Una baja importantísima para el albiceleste y no sólo por este partido, sino de cara a lo que viene, ya que en la próxima fecha, visitará a El Expreso para disputar el clásico de la ciudad.

A los 31′, el combinado sanjorgense encontró el descuento. Sniadowski armó una pared con Arias, la tocó al medio y Brian González apareció sólo en el segundo palo para empujar el balón y marcar el 1-2.

Pero rápidamente, a los 34′, el cele volvió a sacar ventaja. Lombardo metió el centro y a la altura del primer poste, el esférico los sobró al arquero, a un defensor y a Alexandro Suárez, siguió su curso y terminó dentro del arco para que el juego se ponga 3-1.

A los 37′, Ignacio Pignatta pudo haber vuelto a descontar, con un disparo desde afuera del área, pero Laurenti se estiró y mandó el balón a la esquina.

A los 42′, Néstor Suárez tuvo la suya, pero el arquero la sacó al córner. De ese tiro de esquina y tras un desconcierto en el área, la pelota le quedó a Emanuel Campos, que sólo tuvo que empujarla al gol para poner las cosas 4-1.

En la última jugada del cotejo, Bruno desbordó por izquierda, tiró el centro y Alexandro Suárez definió bárbaro para decretar el 5 a 1 definitivo.

Ganó y goleó Trebolense, que suma cuatro unidades y ahora tendrá que visitar el gigante para medirse ante El Expreso.

En Reserva, fue triunfo del elenco de nuestra ciudad 3 a 0, con goles de Reinaudo, Gaido y Martínez.

Más artículos

 

Últimos artículos