LOS CARDOS – Avanza el trasladado de la cancha auxiliar al Club Unión, para luego, entregar los lotes a los propietarios de terrenos

Lo más leido

La Comuna de Los Cardos sigue avanzando en el proyecto de traslado de la cancha auxiliar del Club Unión.

La misma, estaba instalada en un terreno, propiedad de AFA Los Cardos, que el gobierno compró, para lotear y construir nuevas viviendas particulares.

Con el traslado, por parte de la comuna, de la cancha auxiliar a un espacio detrás del parque natatorio del club Unión, los trabajos de desmantelamiento del antiguo campo de juego, avanzan a buen ritmo.

«Ya trasladamos el tejido perimetral al nuevo lugar y se realizó el cerramiento de una parte del campo de deportes que da hacia el oeste y se marcó el nuevo ingreso de las parcialidades visitantes para los partidos que se juegan en la cancha oficial», expresó Alan Tramannoni, presidente de la comuna.

«Se completaron unos 220 metros lineales de tejido y postes», manifestó Tramannoni y adelantó: «En las próximas semanas, bajaremos las torres de luces, que se pintarán y se instalarán en el nuevo campo. Ya contratamos a la empresa. Vamos a adquirir cuatro pantallas led para optimizar la iluminación».

También, la comuna, trasladará el depósito de utilería de fútbol, al nuevo sector. «Es una acción importante, que va a beneficiar a los chicos que hacen deporte como también a la gente que pudo adquirir su terreno y está próxima a la entrega de los mismos para construir un techo propio», destacó el presidente de la comuna.

Más artículos

 

Últimos artículos