Dos detenidos por el ataque a la Comisaría 1ª Las Rosas

Lo más leido

El pasado sábado, un grupo de personas de Las Rosas atacó la Comisaría I, dejando a un oficial policial con lesiones. Tras ser identificados y luego de un allanamiento, dos masculinos fueron detenidos en la jornada del lunes.

Sebastián Igonet, Jefe de la Unidad Regional III relató los hechos que derivaron en la agresión y detención: «Esto viene por un problema que hubo el sábado por la tarde entre dos familias muy conocida en Las Rosas, con denuncias cruzadas entre ellos».

«Cerca de las 20hs, se apersonaron frente a la Jefatura unos individuos que ya están individualizados y la mayoría detenidos, quienes empezaron a arrojar elementos contundentes contra el palacio, lesionando gravemente a dos efectivos», profundizó.

«Se actuó rápidamente, se logro la detención y en el fiscal efectuó imputaciones del caso. Se detuvo a dos personas, uno se encuentra en la alcaldía mayor y otro en el hospital, y tras su alta, se va a proceder a realizar la imputación por parte del fiscal», explicó sobre los vándalos.

Para cerrar el relato, Igonet apuntó: «Tras las denuncias de ambas familias, se inició una causa por un supuesto abuso de armas, la fiscalía esta investigando junto con nosotros, el personal policial hoy se encuentra en bue estado de salud pero las lesiones fueron severas».

Más artículos

 

Últimos artículos