Berra acompañó instituciones educativas y al sector productivo

Lo más leido

La senadora Cristina Berra estuvo presente en diferentes actividades educativa y acompañando el desarrollo productivo del departamento.

Días atrás, participó del 25° aniversario del jardín «Gral. Manuel Belgrano» de San Jorge, con un emotivo acto donde se recorrió la historia.
Ademas, visitó la Escuela de Educación Técnica N° 475 de San Jorge para hacerles entrega de la Declaración de Interés de la Cámara de Senadores por su 75° Aniversario y dialogó la vicedirectora sobre cómo comenzaron a transitar el nuevo período escolar.
«Conocimos los nuevos elementos que el proyecto Tapitas al Horno fabricó y conversamos con los alumnos sobre la obtención del Premio Fundación Grupo Peternsen a la Innovación Educativa. Recorrimos también las instalaciones de la biblioteca donde hicimos entrega de un equipo informático a través del Programa de Fortalecimiento Institucional del Senado.
Siempre junto a las instituciones educativas del departamento», apuntó sobre la recorrida.

Celebraciones
También acompañó a la comunidad casense en el día de San José, su Santo Patrono, en la procesión y misa que la Capilla San José y Santa Teresa organizó.
«Junto al presidente comunal, Carlos Clausen, participamos del oficio religioso. Siempre acompañando las tradiciónes de cada localidad del Departamento San Martín», expresó.
Producción
Por último, la semana pasada charló con el sastrense Pablo Bauducco, veterinario y productor agropecuario que durante su tiempo libre tiene como hobby crear cuchillos con un estilo particular.
«A través de una legendaria técnica para forjar el acero, un proceso químico en la hoja de la pieza y el trabajo con diferentes materiales para confeccionar el cabo, hacen que cada cuchillo tenga un sello característico. Conocimos sus trabajos y nos contó el proceso para llegar al producto final», cerró Berra.

Más artículos

 

Últimos artículos