Victoria y excelente debut para el «Verde» en el inicio de la Liga

Lo más leido

El Expreso tuvo un gran comienzo liguista, reafirmó lo hecho en la pretemporada y se quedó con la primera victoria oficial del torneo 2023.

El equipo de Cristian Venezia venció por 3 a 1 a Susanense, con un resultado justo para el desarrollo del juego a lo largo de los 90 minutos y con un “hat treck” de Hernán Díaz.

De arranque, a los 6 minutos, dio el primer golpe y Díaz, con un golazo abrió el marcador. En la medialuna del área, dominó el balón, gambeteó abriéndose unos metros hacía el costado izquierdo, se acomodó y sacó el remate que infló la red y desató la alegría local.

El segundo llegó a los 36’. Con un resultado que le era cómodo al “Verde”, que tuvo algunas chances claras y pocos sobresaltos. Tras una buena jugada de Vera, que quedó mano a mano con el “Uno rojo”, habilitó al “10”, quien definió pegado al palo para poner el 2 a 0.

Antes de que finalice la primera parte, hubo un alivio en la cancha y un condimento lindo para ver. Llegó la lluvia, un pequeño chaparrón que trajo un poco de aire fresco.

 

Segunda mitad

En el complemento, el arranque fue parejo y por momentos el “Verde” tuvo algunas complicaciones. El equipo perdió el control del medio, siguió apostando al ataque y dejando espacios que supo aprovechar el rival, y de contra, el “Rojo” tuvo sus oportunidades. A los 11’, Temperini descontó y puso el 2 a 1.

Los de Venezia, con algunos cambios, se supieron reponer y estabilizar el partido. Así, a los 38’ Díaz marcó el tercero para el “Verde” y su cuenta personal, cerrando el partido. Otro golazo, pegándole desde media distancia.

El Expreso logró los tres puntos con merecimiento, asentó lo que hizo en la previa del campeonato y apuesta a tener un excelente año.

 

Más artículos

 

Últimos artículos