“PUNTO VIOLETA” – Primer encuentro para conformar una Mesa de Gestión

Lo más leido

Convocados por el ministerio de Igualdad, Género y Diversidad de la provincia, representantes de municipios y comunas del departamento San Martín se reunieron en El Trébol para conformar una Mesa de Gestión del “Punto Violeta”, que funciona en nuestra ciudad como sede de la microrregión desde el pasado 21 de diciembre.

El objetivo de la misma, será trabajar de manera coordinada para generar políticas públicas en la región en materia de género y que beneficien a nuestras comunidades.

Además y a raíz de la presencia de funcionarios del ministerio, se acercaron propuestas de trabajo y programas –algunos ya implementados y otros que comenzarán a desarrollarse en las próximas semanas- que tienen que ver con fortalecimiento y acompañamiento, tanto a mujeres y diversidades, como a los gobiernos locales.

De este primer encuentro, participaron la intendente Natalia Sanchez; la secretaria de Sustentabilidad Social, Viviana Heredia; el coordinador de Gabinete, Eduardo Depiante; la referente del espacio, Eliana Cima y representantes de las localidades de Crispi, Las Petacas, San Jorge, Carlos Pellegrini, Colonia Belgrano y Sastre.

Más artículos

 

Últimos artículos