LOS CARDOS – Con el FAE se capitalizan nuevas obras en establecimientos escolares

Lo más leido

A través del FAE, la comuna de Los Cardos, concretará la posibilidad de varias obras de importancia en materia de infraestructura, para este año 2023.

Dos de ellas, están centradas en la escuela primaria y una en el Jardín de infantes.

Al respecto, el presidente de la Comuna, Alan Tramannoni, señaló: «Tenemos programadas dos obras muy importantes en la escuela primaria. Una será la nueva zona para los bicicleteros en el tapial sur, con la construcción de un suelo de hormigón para que los chicos no caminen en el barro en los días de lluvia».

Sobre la misma institución, Tramannoni agregó: «También pondremos losetas en el ingreso, en la zona de la recepción. Hoy en día, en el ingreso estaban los bicicleteros y la escuela se organizará de otra manera para mejorar la fachada. Todo se hará con FAE».

Para el Jardín

También, el Jardín de Infantes Rogelio Carotti, se beneficiará con el Fondo de Asistencia Educativa. Así lo contó, el presidente de la comuna. «También se construirá el nuevo aula para el Jardín de infantes. Las consideramos obras de relevancia a nivel estructural, para la comodidad y el buen funcionamiento de los establecimientos».

Más artículos

 

Últimos artículos