Sanchez dejó inaugurado el período de sesiones ordinarias del Concejo

Lo más leido

La intendente de la ciudad de El Trébol, Natalia Sanchez, dejó inaugurado el período de sesiones ordinarias del año 2023 del Concejo Municipal.

Ante los ediles y una fuerte presencia de representante de instituciones y el gabinete municipal, Sanchez dio su discurso de apertura en donde realizó un balance de lo actuado durante 2022 y los proyectos para este año en curso, destacando el intenso trabajo de recuperación de las capacidades del municipio en materia de servicios públicos, los avances en materia de seguridad, y lo realizado en materia de producción y en salud entre otros temas.

“Tras un año intenso, en el que hubo que superar muchos obstáculos por el estado en el que encontramos algunas áreas del municipio, nos abocamos en invertir en su recuperación para poder encarar el futuro con otra perspectiva. Si bien, aún resta mucho por restablecer las capacidades que entendemos debemos tener para prestar el mejor servicio, ya estamos en condiciones de comenzar a incrementar los proyectos en obra pública tan necesaria, y ya se puede ver en la mejora de la infraestructura vial, las primeras cuadras de nueva iluminación, o la actual construcción de dársenas para los clubes”.

“También estamos llevando adelante un ambicioso proyecto de re iluminación de la ciudad, que tras las primeras 5 cuadras en la calle Juan Francisco Segui se extenderá a otras 40 en toda la ciudad”, anunció y agregó: “Otra noticia que nos motiva, es la exitosa gestión para la construcción del Jardín de Infantes de Zona Sur. Fueron largos años de golpear puertas, que dieron su fruto y nos incita a seguir por este camino”.

La intendente, también destacó: “Seguiremos avanzando en acciones referidas a la seguridad, con inversiones en la compra de cámaras de última generación para leer matrículas de vehículos y la implementación de programas como el de “Ojos en alerta”.

El discurso de Sánchez, fue recibido por un caluroso aplauso de los presentes.

Más artículos

 

Últimos artículos