La Cooperativa de Agua Potable, presentó “Sumá beneficios”

Lo más leido

La Cooperativa de Agua Potable presentó y lanzó el nuevo proyecto “Suma beneficios”, pensado para los asociados que tengan la cuota al día.

“Pensando en el asociado, quisimos traer un nuevo beneficio y se trata de un producto que será aplicado en los comercios, farmacias y demás lugares, para favorecerlos”, sostuvo el presidente Hugo Gozzi.

Sumá beneficios

Tendrá tres grandes beneficios para los asociados, que se podrán visualizar a través de la app, que lleva el nombre del programa. Es de fácil acceso y se ingresa con número de documento.

“Adentro va haber información que la cooperativa va a ir colocando y junto a esa información, se irá incorporando alternativas de beneficios. Es un nuevo canal digital que la cooperativa pone a disposición de los asociados”, explicaron.

Los beneficios
  • Un club de beneficios que agrupa una cantidad importante de comercios que se han adherido y los asociados podrán comprar con un ahorro. Con un 10, un 15 o un 20%.
  • Un consultorio virtual 24hs en cinco especialidades: Medicina clínica, pediatría, ginecología, cardiología y psicología. Esto le permite al asociado, desde donde se encuentre, un doctor en su celular.
  • Red nacional de farmacias adheridas. Descuentos hasta un 50% de descuentos. Funciona con una credencial, plástica o digital. No tiene límite de compra y sobre medicamentos recetados.

“Es una apuesta de la institución ir nacionalizando algunos beneficios, como ser la consulta médica virtual que se puede hacer desde cualquier lugar y la red nacional que también está en todo el país”, cerraron.

Más artículos

 

Últimos artículos