La “EcoRed” suma su primera empresa al cuidado del ambiente

Lo más leido

Desde el área de Ambiente de la Municipalidad de El Trébol, se brindó una capacitación en separación de residuos a playeros y personal de la estación de servicio YPF, ubicada en la intersección de Bv. América y calle Santa Fe.

“Estamos trabajando de manera constante con ciudadanos y empresas de la localidad, haciendo visitas a fin de concientizar sobre la separación de residuos. Debemos tomar conciencia de que esta tarea debe ser un hábito en cualquier lugar de la ciudad; por ello, en esta oportunidad, es YPF quien se suma a nuestra ‘EcoRed’ para el cuidado del ambiente”, expresaron desde el área.

Además, comentaron en qué consistió la actividad: “Como primer paso, se realizó en el establecimiento una capacitación para sus empleadosz en materia de separación y disposición de residuos, comprometiéndose en una segunda etapa a la instalación de cestos binarios con sus correspondientes carteles indicadores, a fin de que todo ciudadano que acuda a dicha entidad, pueda realizar la disposición de los residuos en forma diferenciada, de la misma manera como se debe realizar en los domicilios”, destacaron.

“Se invita a todas aquellas empresas que quieran sumarse a la ‘EcoRed’ para el cuidado del ambiente, a se comuniquen al celular del área -3401522886-. Estamos a disposición para despejar dudas o inquietudes, brindar capacitaciones, o ayudar en lo que se encuentre a nuestro alcance”, finalizaron.

Más artículos

 

Últimos artículos