La biblioteca celebró el Día de la Mujer con tres convocantes actividades

Lo más leido

La pasada semana, la Biblioteca Popular “Domingo Píccolo” llevó adelante una serie de actividades en el marco del Día Internacional de la Mujer.

La primera se desarrolló el mismo miércoles 8 de marzo, con un taller de lectura y escritura a cargo de las profes Carina Suppo y Leticia Druetto, denominado “Mujeres que tejen y abrazan”, de la Maratón Nacional de Lectura.

La segunda propuesta, “Entre costuras”, tuvo lugar en la tardecita del jueves, con un desfile para homenajear a tres costureras –Ana “Pocho” Geuna, Magdalena de Carpegna y Lida de Arcando- y a una diseñadora –Belén Forte-, en representación de tantas mujeres que se han ganado el sustento con la costura.

Y la iniciativa de la “Biblio” se cerró el viernes, con la definición del concurso fotográfico “Con ojos de mujer”, que tuvo como ganadoras a Evelyn Bovo (Una orden de compra por $15.000 –aporte de Mutual CAT-); Sonia Bricco (Una orden de compra por $10.000 –aporte de Mutual Tais-) y Malena Ruppen (Una orden de compra por $7.000 –aporte de AATRAC-).

Fuente: Radio El Trébol

Más artículos

 

Últimos artículos