CALLE GERARDO CAMPOS – Nuevo reconocimiento a vecinos que dejaron su huella en la ciudad

Lo más leido

Y un día, el Pastor Gerardo Campos tuvo una calle con su nombre. En la tarde del martes, un grupo de personas, entre quienes estaban presentes su esposa Ada Coscia, su sobrino Ariel Becerra, actual pastor de la Nueva Iglesia Evangélica Bautista de fe, la intendente Natalia Sanchez, miembros del gabinete, el ex concejal Gustavo Sanchez, quien propuso el nombre de Campos para esa calle en el año 2017 y público en general, presenció el sencillo pero emotivo acto.

Esta iniciativa, que promueve la municipalidad y el concejo, de nombrar algunas arterias, con nombres de personas que dejaron su huella en la ciudad, llegó ahora hasta Gerardo.

El cartel nomenclador, en la arteria al extremo norte de la ciudad, fue descubierto por Natalia Sanchez, junto al propio Ariel Becerra y Ada Coscia.

Luego, hubo un momento para la oración y el recuerdo hacia Campos. También se cantó y se plantó un árbol a través del ingeniero agrónomo, Gustavo Magnano.

El cambio de nombre de la arteria corresponde a un programa que promovió el Concejo en el año 2017, para destacar a personalidades que pasaron por la ciudad. La actual gestión, se comprometió a completar el proyecto, como ya lo hizo con las calles Delfor Fontanarrosa y Noemí Gennero.

Más artículos

 

Últimos artículos