PELLEGRINI – Un adulto le ofreció dinero a menores para que lo besen durante un cumpleaños infantil

Lo más leido

Un intento de abuso infantil se registró en Carlos Pellegrini el pasado fin de semana, cuando en un salón de eventos, durante un cumpleaños, un adulto intentó seducir menores a cambio de dinero.

El Comisario David Margarit, jefe de la Comisaría V, comunicó que recepcionaron la denuncia y que derivó el caso a la Comisaría de la Mujer de El Trébol porque involucra a menores de edad que promedian los 9 años.

«El denunciado es un familiar del dueño del boliche. En un lugar apartado, según contaron los nenes a sus padres, les ofertaron plata por un beso», indicó el Comisario.

Según indicó Margarit, «se hizo una sola denuncia y lo demás fueron entrevistas» y el lunes pasado hicieron la denuncia un papá y una mamá.

La justicia ya interviene en el hecho con psicólogos especializados que realizaron entrevistas para continuar la investigación y se determinará si amerita realizarse Cámara Gesell.

Además, ya habría sido entregado el material de las cámaras de seguridad del lugar por parte del dueño, quien sería el concuñado del denunciado.

Fuente: Portalpellegrinense.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos