OLA DE CALOR – Se suspendieron la mayoría de las ligas

Lo más leido

La ola de calor que soporta el país, no deja exenta a la región del centro oeste santafesino. Con temperaturas que pueden llegar a superar los 40 grados de máxima durante el fin de semana, comenzaron a tomarse precauciones en materia de diversas actividades, fundamentalmente, dentro del deporte.

La mayoría de las ligas del Departamento San Martín, finalmente, suspendieron sus actividades, agendas y fechas de este fin de semana.

La primera en tomar la medida, fue la Liga Independiente de hockey, que tenía fecha para el domingo al mediodía en varios clubes de la región.

Seguidamente, fue la AVOS – Asociación de voley del oeste santafesino – quien tomó la determinación de no realizar la primera fecha del año, un Grand Prix en categoría Sub 18, que se iba a disputar el sábado por la mañana en Juventud Unida de Cañada Rosquín.

La Liga San Martín, en la tarde del viernes, mandó un parte, notificando al no concreción de la primera fecha de la Departamental en inferiores, que se iba a jugar este sábado. El jueves había determinado correr el horario de inicio a las 17 hs. en lugar de las 13.15 hs. habituales. Finalmente, canceló la fecha.

El otro campeonato que comenzaba, era la Liga San Martín en Primera y Reserva. Iniciaba el domingo con la fecha 1. En la mañana del sábado, mandó un parte notificando la no realización de la primera jornada.

En la región, sólo quedaron activas dos actividades. La primera fecha del COS, los kartings del Centro Oeste Santafesino, que se correrá el domingo en el circuito San Pablo y el Torneo de Polo infantil «Copa Patoruzito», que se disputa en el Club de Polo Las Rosas, de la ciudad de El Trébol, entre el sábado y el domingo, con equipos infantiles de toda la Argentina.

Más artículos

 

Últimos artículos