El Trébol buscará implementar el Programa “Producción más limpia”

Lo más leido

Días atrás, se llevó a cabo una importante reunión en la ciudad, con el objetivo de evaluar la posibilidad de avanzar en la implementación del Programa “Producción más limpia” que viene desarrollando el Consorcio GIRSU Microrregión “2D”.

El mismo, tiene la finalidad de optimizar los patrones de eficiencia ambiental en la industria, promoviendo el cuidado del ambiente y el desarrollo sustentable, disminuyendo los riesgos para la salud humana y a su vez, siendo una herramienta eficaz para mejorar la competitividad empresarial.

“Dimos un paso muy importante el año pasado al integrar la Municipalidad al Consorcio. Esto, nos permite potenciar las acciones que realizamos para preservar y mejorar el ambiente, pero fundamentalmente, la implementación de este programa de producción más limpia en nuestra ciudad, fortalecerá el trabajo que venimos haciendo en relación a las industrias e impactará positivamente en ellas”, expresaron desde las Áreas de Ambiente y Producción.

Del encuentro, participaron la intendente Natalia Sanchez; el coordinador de Gabinete, Eduardo Depiante; Fabián Arcando, en representación del área de Producción; la Ingeniera Diamela Grosso, del área de Ambiente; Gustavo Demarchi, gerente del Consorcio y otros miembros del gabinete municipal.

Más artículos

 

Últimos artículos