DETENIDOS – Tres masculinos de El Trébol robaron en María Susana

Lo más leido

Tres individuos de El Trébol robaron en una casa en María Susana, en la noche del miércoles 8 y terminaron detenidos.

Personal de la Comisaría VIII tomó conocimiento tras la denuncia de un vecino susanense, que manifestó que en horas de la madrugada, se despertó por ruidos en su vivienda y cuando se levantó, observó indicios de que alguien había ingresado ocasionando desorden.

A raíz de ello, dio alerta a la autoridad policial, quienes se hicieron presentes en forma inmediata en el domicilio. «Al hacer un relevamiento, notaron que dentro del automóvil de la víctima había más elementos de valor preparados para ser sustraídos por el o los delincuentes y a su vez, se percataron de la faltante de una notebook», explicaron.

Además, fuera del domicilio de la víctima, la autoridad policial encontró una motocicleta marca Guerrero Trip 110cc., que de acuerdo a la línea investigativa, había sido sustraída momentos antes desde otra morada por los presuntos autores del hecho, por lo que fue secuestrada.

«Teniendo en cuenta los hechos ocurridos, los efectivos de esa Unidad de Orden Público, conjuntamente con personal de la A.I.C de Sastre, comenzaron con las tareas tendientes a esclarecer el mismo y de la investigación efectuada. De este modo, se logró identificar como los posibles autores siendo tres masculinos de 16, 17 y 22 años, domiciliados en El Trébol», informaron desde Unidad Regional XVIII.

Por orden de la magistratura interviniente, procedieron al secuestro de otra motocicleta marca Mondial 110cc., utilizada por los malvivientes para trasladarse y perpetrar los ilícitos; y recuperaron la notebook sustraída.

Tras el procedimiento, dieron intervención al Ministerio Público Fiscal de la ciudad de San Jorge y al Juzgado de Menores en turno de la ciudad de Santa Fe.

Más artículos

 

Últimos artículos