LOS CARDOS – Ya se traslada la cancha auxiliar del club Unión para empezar el loteo

Lo más leido

La localidad de Los Cardos, en busca de su crecimiento demográfico, se topaba con el problema de la falta de espacios en el casco urbano.

Esta localidad del Departamento San Martín, necesitaba expandirse, pero la carencia de nuevos lotes, lo impedía.

Un tiempo atrás, la gestión comunal, logró llegar a un acuerdo con dos entidades y efectuar la compra de 24 nuevos lotes para construir unidades habitacionales. «Hace un tiempo, realizamos una gestión, para lograr nuevos terrenos. Logramos un acuerdo entre la comuna, AFA Los Cardos y el Club Unión para comprar un predio donde estaba emplazada una cancha de fútbol auxiliar, que tenía el Club Unión, cedida por Agricultores Federados Argentinos. Hicimos la compra del terreno, con el compromiso de que la comuna le hiciera la nueva cancha a la institución y que los chicos no se queden sin el espacio de entrenamiento», detalló el presidente de la Comuna, Alan Tramannoni.

Días atrás, la comuna, comenzó con el traslado de la cancha a un nuevo espacio, con el fin de hacer un posterior loteo y la marcación de la calle.

«Empezamos con el corrimiento de la cancha auxiliar del Club Unión. El traslado se hace a un terreno detrás del natatorio, ya se colocaron los postes del alambrado y se marcó la cancha. Meses atrás, se llevó a cabo el movimiento de suelos y estamos avanzando de manera rápida. Vamos adquirir luces nuevas para el campo de juego y pronto instalaremos las torres», expresó Tramannoni.

También detalló: «En el nuevo terreno para las viviendas, hay que trazar la calle, que dividirá las manzanas, una de 8 lotes y una de 16».

Más artículos

 

Últimos artículos