Juicio por el asesinato de Rene Garnero en Carlos Pellegrini

Lo más leido

Tras la postergación por 24 hs., comenzó el juicio por el asesinato de Rene Garnero, perpetrado en diciembre del 2018 en Carlos Pellegrini.

Lucia Arguello y su hijo Facundo, enfrenta hoy a los jueces Octavio Silva, Jorge Patricci y Leandro Lazzarini en el proceso en el que los acusados llegan a esta instancia en -estado de libertad-, consecuente con el vencimiento de plazos en la -Prisión Preventiva- que, son de 3 años y por la dilación de la causa se habían cumplido.

El fiscal Dr. Carlos Zoppegni, confirmó a esta redacción que, tiene previsto pedir la prisión perpetua para los dos acusados. El funcionario del MPA, procede solo, en virtud a que no fueron nombrados abogados querellantes, mientras que, por la defensa son apoderados, la Dra. Sonia Bustos, y la asistencia del Dr. Gustavo Durando.

En la jornada de hoy pasaran frente al estrado 27 testigos y en el día de mañana se prevé, una cantidad similar de personas que aportaran sus relatos. La sentencia se espera para mediados de la semana entrante.

Fuente: San Jorge Virtual

Más artículos

 

Últimos artículos