Intento de femicidio en pleno centro de San Jorge

Lo más leido

Una mujer fue apuñalada por su ex pareja en pleno centro de San Jorge. Tras el ataque, se encuentra internada en el SAMCo local y el sujeto aprehendido en sede de la comisaría “Segunda”.

El hecho sucedió pasadas las 20.30hs del domingo, en plaza San Martín sanjorgense y ante la sorpresa de una gran cantidad de familias que se encontraba disfrutando la tarde noche.

El hombre, de unos 50 años de edad, discutió con la mujer y tras ello, procedió a atacarla con una cuchilla tipo carnicero, propinándole varias heridas.

Algunas personas pudieron intervenir y pudieron contener y neutralizar el ataque del sujeto hasta la llegada del personal policial, que lo traslado a sede de la “segunda” donde por el momento se encuentra alojado.

La mujer por los paramédicos del SIES 107, fue trasladada al nosocomio local, donde quedó internada y en observación aparentemente fuera de peligro, señaló una fuente policial a esta redacción.

Se dio intervención a la fiscalía en turno de Santa Fe a cargo del Dr. Jorge Nessier. Por el momento se esta trabajando con la interpelación de los testigos y paralelamente la Policía de la Mujer ya interviene en el caso.

Si conoce alguien o es víctima de violencia de gérero, comuniquese al N° 114 , las 24 hs. del día

Más artículos

 

Últimos artículos