VENEZIA – «El cuadrangular fue muy positivo, es el camino a seguir y estoy muy conforme»

Lo más leido

El DT del fútbol mayor del Club El Expreso, Cristian Venezia, realizó un balance de la pretemporada y los partidos amistosos que disputó el equipo, con resultados positivos.

«El cuadrangular fue muy positivo para el grupo, para el equipo, es el camino a seguir y estoy muy conforme. Seguramente habrá muchas cosas por corregir, venimos de una pretemporada muy dura, los jugadores por ahí están un poco duro pero para eso son los amistosos que estamos haciendo, para encontrar el buen andar del equipo y estamos en muy buen camino. Hay que estar tranquilos y con los pies sobre la tierra», resaltó.

El entrenador explicó que están muy contento de ver como están encarando los amistosos y la pretemporada, sabiendo que cuentan con dos planteles para primera, y que eso es muy positivo.

«Los chicos tienen que entender que esto es largo, en el medio del torneo va a haber lesiones, expulsiones, entonces cuando uno asume como cuerpo técnico siempre es positivo contar con muchos jugadores, si bien es bravo cuando tenemos que tomar las decisiones de quienes juegan y quienes tienen que ir al banco o quedar afuera”, afirmó.

En este sentido, el «Tanque» Venezia, aseveró: «Esto no se termina en un mes, es un año, donde pasan muchas cosas y tenemos que estar siempre preparados, entrenados, para que cuando le toque a cada jugador, domingo tras domingo, puedan demostrar que están para jugar en primera y que quieren lograr cosas muy importantes”.

Más artículos

 

Últimos artículos