SASTRE – Encontraron una sembradora robada a fines del año pasado

Lo más leido

Oficiales de la Agencia de Investigación Criminal, perteneciente a la cartera del Ministerio de Seguridad provincial, hallaron a la vera de un camino rural de la ciudad de Sastre y Ortiz una maquina sembradora valuada en 10 millones de pesos.

El procedimiento se dio en el marco de una investigación por hurto calificado, originada por una denuncia radicada el pasado 28 de diciembre en la localidad de Las Petacas, por la desaparición de una maquina agrícola.

Tras la clasificación de datos recabados en diversas labores que el caso ameritaba, pudieron dar con el paradero de la maquina, la cual se encontraba a la vera de un camino rural comúnmente utilizado por los lugareños de Sastre, con la faltante de una de sus ruedas y signos de haber estado abandonada hacía varios días en el lugar.

Luego de constatar que efectivamente se trataba de la sembradora robada, los pesquisas de la AIC informaron sobre los pormenores de la causa, al Dr. Carlos Zoppegni, a cargo de la Unidad Fiscal de San Jorge, quien seguidamente ordenó la inmediata restitución del rodado a su legitimo propietario.

Fuente: AIC / LT10

Más artículos

 

Últimos artículos