4 Y 5 DE MARZO EN EL TREBOL – La fiesta de los productores de cerveza artesanal y gastronomía regional llega recargada

Lo más leido

Parece que la segunda es la vencida. Porque la Primera edición de los productores de cerveza artesanal y gastronomía regional de El Trébol, que se iba a realizar el 18 y 19 de enero, no se pudo hacer por factores climáticos, pero parece que la revancha, para este 4 y 5 de marzo viene con un plus de calidad.

La organización, desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de El Trébol, junto a otras áreas municipales, trabaja a destajo en una propuesta, que lejos de apagarse con la primera suspensión, se agrandó.

«En este tiempo, entre enero y la llegada de marzo, se sumaron nuevos beer trucks y food trucks. Se empezó a correr la voz y nos llamaron desde varias partes de Argentina» expresaron desde Cultura Municipal.

Esta fiesta, incluye una gran propuesta gastronómica, con carros de cerveza de San Carlos, Rosario, Buenos Aires, Sastre, San Jorge, El Trébol, Sunchales y Las Rosas. «La cantidad de fabricantes de cervezas es muy importante. tendremos gran variedad para degustar», aventuraron desde la organización.

En materia de comidas, los carros, incluyen hamburguesas americanas, bondiolitas, tacos mexicanos, comida árabe, variedades de papas frutas, especialistas en asados, carnes ahumadas, comidas veganas y sin tacc y pizzas caseras a la parrilla.

Espectáculos

El evento, con entrada libre y gratuita, se desarrollará en el predio ecológico «15 de enero», detrás del museo municipal.

también habrá un escenario de importantes dimensiones, con espectáculos durante la noche del sábado y la tarde noche del domingo.

El sábado, se presentarán «Banda viajera» con el mejor rock de los 80, «El Burgo» a puro rock argento y Lorenzo Ormeño junto a Lucas Gonzalez con su pop latino.

El domingo, los cordobeses de «La morocha» harán su muy reconocido tributo a Maná. «La depresiva bipolar» llegará con todo su arsenal de hits y «Cable a tierra» con rock nacional.

Más artículos

 

Últimos artículos