La colonia de vacaciones se despidió hasta el 2024

Lo más leido

Más de 150 niños y niñas fueron parte de la Colonia “Aventura – Niños felices” llevada a cabo por el municipio y los gremios de la ciudad que, en la noche de ayer, cerró la temporada 2023 con un emotivo festejo familiar.

Durante estos dos meses, disfrutaron de actividades recreativas y deportivas totalmente gratuitas desarrolladas en el polideportivo de AMPIL.

“Arrancamos el 2023 con este proyecto, en un trabajo conjunto con los gremios. En 2022, habíamos empezado a diagramar las actividades y ver de qué manera poder llevarlas adelante. Finalmente, fue un hecho y hoy estamos en el cierre”, comenzó manifestando Sofia Filiaci, coordinadora de Juventud del municipio.

“Estamos muy contentos y agradecidos con todos los que pudieron venir, que se hicieron este ratito para poder compartirlo con nosotros, con los profesores y con los niños”, añadió.

Una de las profes de la Colonia, Luciana Mattalía, compartió algunas de las actividades que se vivieron durante la temporada. “En estos dos meses, tuvimos la visita de Bomberos, de Tránsito, de Ambiente, salud bucal e hicimos visitas a las colonias de los clubes Trebolense y El Expreso”, expresó y agregó: “También, hicimos actividades internas de manualidades, deportivas, recreativas, juegos con agua, festejos y mucho más”.

Proyectando el 2024

“Ya estamos trabajando para el próximo año, aunque por supuesto no va a ser la única actividad. Tuvimos varias charlas con los representantes de los gremios ATE, AMSAFE, Empleados de Comercio, UOM y ATILRA”, adelantó Filiaci.

“Estamos muy agradecidos, ya que sin la ayuda de ellos no hubiese sido posible. Esto forma parte de un trabajo articulado que vamos a seguir haciendo. Gracias también a las instituciones que nos abrieron las puertas y nos brindaron su espacio”, finalizó la funcionaria.

Más artículos

 

Últimos artículos