COPA CARLOS PELLEGRINI – San Martín fue el campeón

Lo más leido

El viernes, se jugó la jornada final de la Copa Comuna de Carlos Pellegrini.

El cuadrangular de primera, que había arrancado en el Estadio Roberto Toraglio, la semana anterior, con los triunfos de los locales, Americano ante Juventud Unida y San Martín ante Piamonte, tuvo su noche de coronación el pasado viernes 24.

Con un marco espectacular de gente, se cerró anoche la segunda edición de la copa. «Más allá de los resultados, quiero destacar el comportamiento de todos los jugadores dentro de la cancha, y de las hinchadas. Todo salió muy bien y con un marco muy importante de público. Desde la Comuna Carlos Pellegrini queremos agradecer a los clubes por haber participado, a la gente que acompañó esta iniciativa, y en especial a Cristina Berra Senadora, Maxi Pullaro y Esteban Motta por los aportes recibidos y a la Liga Departamental de fútbol San Martín por acompañarnos siempre. Nos encontraremos en una tercera edición, que seguramente, tendrá novedades. De corazón, gracias a todos».

La finalísima entre San Martín y Americano, fue agónica. El «Polanco» lo ganaba 1 a 0 con gol de Facundo Cabral y lo igualó Aguirre en los últimos segundos de los 6 minutos de adición que otorgó el juez.

Por penales, San Martín le ganó 5 a 4 a Americano y se consagró campeón.

Por el tercer puesto de la Copa, Piamonte vapuleó a Juventud Unida por 5 a 0 con tantos de Luque, Ezequiel Juárez (2) y Rodrigo Retamoso (2).

En reserva

En el encuentro de Reserva, Americano logró ganar 3 a 2 y de esta manera con un global de 6 a 2 levantó la Copa.

Los premios

Reserva: Campeón Americano

Primera: Campeón San Martín. Sub Campeón Americano, Tercer Puesto Piamonte. Cuarto puesto: Juventud Unida.

FairPlay: fue compartido entre San Martín y Juventu Unida, quienes se llevaron dos pelotas oficiales
Primer Gol reserva (primer partido): Manuel Figueroa , (final):Natan Salaberry
Primer Gol final: Facundo Cabral
Premio mejor jugador: Nicolas Guzman

Más artículos

 

Últimos artículos