UN DETENIDO Y UN HERIDO GRAVE – A los tiros en plena plaza de Las Petacas

Lo más leido

Un hecho de extrema violencia se precipitó en la madrugada del sábado, en la plaza de Las Petacas. Tras una discusión entre tres personas, una de ellas disparó contra las otras dos.

José Luis Molineris, jefe de la Unidad Regional XVIII, brindó algunos detalles sobre lo sucedido: «Cuatro masculinos regresaban desde San Jorge hacia Las Petacas donde son oriundos. Se origina una discusión y dos de ellos se dirigen a la casa un tercero, que es el imputado que había compartido con ellos la noche anterior».

Según algunas fuentes, el hecho se habría dado a la luz del día del sábado: «A raíz de esta situación, el masculino que luego queda imputado, habría repelido a los otros dos con un arma de fuego en la plaza de Las Petacas. El arma es una escopeta calibre 12 superpuesta. Hay dos masculinos heridos en las piernas. Uno con lesiones graves y el otro algo más leves».

«La comisaría de Las Petacas detuvo a este masculino de 37 años, el cual fue alojado en la Alcaidía de Sastre», finalizó desde la UR XVIII.

Además, por averiguaciones se supo que una de las personas está hospitalizado en la ciudad de San Jorge en terapia.

Fuente: Portalpellegrinense.com.ar                 Edición: El Trébol Digital

Más artículos

 

Últimos artículos