SAN JORGE – Recuperaron dos motos robadas

Lo más leido

Un robo de una motocicleta por parte de un menor de edad, alertó a las autoridades policiales tanto del departamento San Martín como Castellano.

Desde la comisaría 4ta de María Juana, solicitaron colaboración al personal de la (AIC) Agencia de Investigación Criminal (Distrito San Martin Región 1) para dar con la persona que había sustraído el birodado, tratándose de un menor de 13 años con domicilio en San Jorge.

Por tal motivo, la fuerza de seguridad realizó un procedimiento e interceptaron al sospechoso que estaba transitado con una vehículo de iguales características (Honda 110 cc, color negro).

Tras las averiguaciones correspondientes sobre el número de motor y chasis, pudieron establecer que la mota era la que estaba denunciada.

Ya en la -Comisaria II, –instruyeron los correspondientes pasos legales- notificaron a la progenitora y le entrega al menor para su custodia.

Actúa en la causa el Juzgado de la Subsecretaria de la Niñez, Adolescencia y Familia de Rosario.

Otro hecho

Consecuente con la investigación del hecho anterior, personal de la AIC, entrelazó la investigación con otra denuncia de otra motocicleta (marca Yamaha, modelo Crypton) hurtada por una persona de San Jorge.

La investigación determinó que el mismo menor, junto a otros dos jóvenes, habían abandonado el vehículo en las inmediaciones de localidad cordobesa de El Fortín, cuando se dirigían hacia Las Varilla.

Tras el intercambio de datos con los efectivos de la comisaria de El Fortín y el correspondiente rastrillaje, se pudo dar que la moto abandonada.

La Fiscalía jurisdiccional de Las Varilla, libro los exhortos correspondientes para el traslado de la moto a nuestra ciudad.

En este caso, también tomo intervención el Juzgado de la Subsecretaria de la Niñez, Adolescencia y Familia de Rosario.

Fuente: San Jorge Virtual                     Edición: El Trébol Digital

Más artículos

 

Últimos artículos