El Trébol tuvo su fiesta durante el «fin de largo» de Carnaval

Lo más leido

A lo largo de todo el país, con distintas fiestas y propuestas, se celebró el carnaval.

El Trébol, con una propuesta innovadora convocó a la comunidad, que respondió y se acercó pese al intenso frío que predominó en pleno febrero.

En la intersección de la Av. Estanislao López e Independencia, frente al Parque Ecológico “15 de Enero”, se convocó un buen número de personas que disfrutaron de las propuestas musicales.

En la previa, la animación comenzó de la mano de Pachino Show y continuó con Marisa López y su banda; para luego dar lugar a Hugo y el Grupo Family, con toda la cumbia santafesina.

La noche continuó a puro cuarteto, con la presentación de la Bilogía de Ale Ceberio y Claudio Toledo, ex Trula La, con los clásicos que hicieron bailar y cantar a toda una generación.

El cierre estuvo a cargo del DJ Ale Escoda, que trajo un show «demoledor de multiefectos, con luces, humo, fuego, volcanes de chispas, rayos láser y otros efectos que hicieron vibrar a los presentes.

Buffet y artesanos

Durante la fiesta, trabajaron en los buffet, las promociones de quinto y sexto año de la EESO «José Ingenieros» y Técnica «Martín Miguel de Güemes», respectivamente. También, la feria gastronómica y artesanos de «Feria de lo Nuestro».

Más artículos

 

Últimos artículos