Denuncias por violencia de género en El Trébol y San Jorge

Lo más leido

Dos personas fueron detenidos en las últimas horas por violencia de género; uno en la ciudad de El Trébol y otro en Carlos Pellegrini.

Las denuncias de violencia de género, siguen siendo en las unidades fiscales, los hechos que engrosan por esta hora los tramites. La fiscalía de San Jorge, no es la excepción y en las últimas horas dos nuevos hechos terminaron con detenidos a la espera de sus imputaciones.

El Trébol

Uno de los casos se registró en esta ciudad, cuando un sujeto llegó en la madrugada a su domicilio y agredió a su concubina. Fueron los propios niños los que alertaron al personal de la Comisaría IV y los efectivos que llegaron al lugar, aprehendieron al sujeto de unos 38 años, el cual quedó a disposición de la UFI 150.

Pellegrini

Lo mismo sucedió con otro sujeto, que violó una cautelar impuesta por la justicia y amenazó nuevamente a la mujer. Los efectivos aprehendieron al sujeto y se dio instrucción al Fiscal Dr. Carlos Zoppegni.

Si eres víctima de violencia de género o conoce alguien que la este padeciendo. Llamar al 144 (disponible las 24 hs. del día) o bien a cualquier sede policial.

Fuente: San Jorge Virtual

Más artículos

 

Últimos artículos