FINDE DE CARNAVAL – Este sábado 18, El Trébol se prepara para una fiesta inédita en la región

Lo más leido

La ciudad de El Trébol, se prepara para una fiesta inédita en la región, que tendrá lugar este sábado 18, durante el fin de semana de carnaval.

Es que se viene una seguidilla de días dedicadas al carnaval, y en la primera noche, será El Trébol, quien comience con la festividad.

«La fiesta de la espuma» fue el título que le puso la Dirección de Cultura de la Municipalidad de El Trébol, a un evento, que reunirá a la familia y la juventud de la región.

Temprano, sobre el escenario, desfilarán artistas locales, regionales y de renombre nacional. Así es como se presentarán «Pachino Show», la rosense Marisa López, el regreso a los escenarios de su ciudad de Hugo y el Grupo Family y finalmente, el esperadísimo show de Ale Ceberio y Claudio Toledo con su espectáculo «Bilogía de Trulalá».

Desde las 21 hs. todo se vivirá en el gran escenario montado en la intersección de las avenidas Independencia y Estanislao López, frente al predio ecológico «15 de enero».

Pura espuma

Luego de los artistas en escena, llegará el turno del reconocido DJ Ale Escoda, con la mega Fiesta de la Espuma.

La misma, será a partir de la 1.30 hs. de la madrugada, para toda la gente y la juventud, que quiera bailar hasta la madrugada.

Feriantes y bufets

En el lugar, habrá delimitado un espacio para el Patio Gastronómico, dos servicios de bufet a cargo de las escuelas Técnica y Media y dos ventas de espumas en pomo con las disciplinas de patin de El expreso y Trebolense.

Feria de lo nuestro expondrá lo suyo, y también le sumará gastronomía.

Más artículos

 

Últimos artículos