Se realizó una reunión virtual por el 30º aniversario del hermanamiento Villafranca Piemonte – El Trébol

Lo más leido

La pasada semana, se realizó una comunicación vía meet con autoridades de la Comuna de Villafranca (Italia), con la presencia del sindaco Agostino Bottano; del presidente del hermanamiento, Ezio Caffaro; miembros del consejo comunal, del ex sindaco, Adriano Airaudo; de la familia Bolatti, que hospedó a Paulina Bruno, autoridades y público en general.

Por nuestra ciudad, estuvieron presentes la intendente Natalia Sanchez; el presidente de Sociedad Italiana, Esteban De Lorenzi; la gerente de dicha institución, Sonia Pietrani; la profesora de Italiano, Valeria Pagotto; y Eduardo Depiante y Elisa Bonetto, integrantes del gabinete municipal.

El motivo de la reunión fue analizar los festejos del 30º aniversario del hermanamiento Villafranca Piemonte – El Trébol.

Además, fue propicia la oportunidad por parte de las autoridades de Villafranca Piemonte para despedir a la alumna de idioma italiano, Paulina Bruno, quien participó de la reunión y en breves días retornará a nuestro país, después de haber permanecido 40 días como participe de muestra ciudad en el intercambio estudiantil.

Más artículos

 

Últimos artículos