“ENCUENTRO JOVEN” – Deportes, integración y hermoso domingo en el Ecológico

Lo más leido

El predio ecológico “15 de enero” albergó en la tardecita del último domingo a una nueva edición de “Encuentro joven”, la primera de este 2023.

Con presencia de grupos de amigos y familias enteras, la jornada se desarrolló con Beach Voley, Básquet, Fútbol y Ajedrez, deportes en los que reinaron la integración, la recreación y los buenos momentos.

También, hubo buena música de la mano de DJ Mauri y la actuación de “Lolo” Ormeño; y un excelente servicio de buffet a cargo de la promo 23 “Paradise” de la Escuela Media.

“El año pasado habíamos realizado dos encuentros, uno en febrero y otro en junio, en conjunto con ‘Feria de lo nuestro’, sumándonos al festejo de su aniversario con actividades recreativas y zumba; y éste es el primero del 2023”, comenzó manifestando la coordinadora de Juventud, Sofía Filiaci.

“La organización particularmente estuvo a cargo de Juventud, pero otras áreas también estuvieron trabajando en este evento, como ser Cultura, con su impronta y Servicios Públicos, para poner lindo el predio. Es un espacio que se utiliza siempre, con familias y jóvenes que se acercan para disfrutar de un buen momento”, ahondó.

Para cerrar y consultada sobre lo que viene, la funcionaria respondió: “Este es el primer evento trabajando junto a las promos de las escuelas. Se iba a hacer en la Fiesta de la Cerveza, que no se pudo debido a las condiciones climáticas, pero sí se hará para el 4 y 5 de marzo. También trabajaremos ahora en la Fiesta de la Espuma con las promos de las dos escuelas y en otros eventos futuros”.

Más artículos

 

Últimos artículos