Más de 6 mil personas disfrutaron de la segunda noche de carnavales

Lo más leido

Con la presencia de algo más de 6.000 personas, este sábado continuaron los fabulosos corsos de Sastre. Una vez más, miles de niños, jóvenes y adultos disfrutaron del desfile de la deslumbrante comparsa «Penambí Berá» y su “Vuela-Vuela” en el corsódromo de plaza Independencia, con sus más de 340 integrantes que volvieron a ponerle brillo y ritmo a la noche de la Capital Provincial del Carnaval.

Si bien el número de ticket cortados es menor, la cifra se incrementa notablemente con el ingreso gratis de los menores de 12 años más colaboradores, pasistas y músico que tiene acceso libre.

En la parte bailable, Coty Hernández regresó al escenario mayor del Carioca 2023 con toda la parranda y Mario Pereyra con todo el aguante cerraron la noche de cumbia. Los referentes de la popular música santafesina repasaron los temas clásicos que los consagraron y las nuevas canciones que coreó todos los fanáticos.

El sábado 11 de febrero continuará la edición 61° de los carnavales. La tercera noche de los corsos tendrá un show internacional con la actuación de “Los Caligaris”. Otra de los grupos que regresará a los carnavales de Sastre serán el grupo cordobés en el marco de la gira mundial «Veinticirco – Nunca es tarde para ser un niño». El DJ Agus Videla estará a cargo de la movida del verano.

Las entradas populares tendrán un costo de 1.700 pesos mientras que se podrán adquirir anticipadas en el Municipio o a través del portal Ticketway.

Fuente: Infosastre    Foto: Mario Peretti

Más artículos

 

Últimos artículos