FIESTA INEDITA EN EL TREBOL PARA EL 18 DE FEBRERO – Entre los cantantes de Trula, la maravillosa fiesta de la espuma y un sinfín de shows en escena

Lo más leido

El Trébol, estará de grandes festejos en el fin de semana de carnaval.

El sábado 18 de febrero, se viene la «Primera Edición de la Fiesta de la Espuma» y se llevará a cabo, en la intersección de las Avenidas Estanislao López e Independencia, frente al predio ecológico «15 de enero».

Para la ocasión, la Municipalidad de El Trébol, a través de Área de Cultura, está montando un festejo inédito en la región.

«Habrá grandes espectáculos en el escenario, como la llegada de Ale Ceberio y Claudio Toledo, de Trulalá, que brindarán un show exclusivo para la noche. Será uno de los grandes momentos de la fiesta como todos sus éxitos», adelantaron desde la Dirección de Cultura.

Sobre el escenario, también estarán presentes Hugo y el Grupo Family, Marisa López y Pachino y una sorpresa que impactará en la velada.

Gran cierre inédito

La noche, tendrá otros matices, sobre todo, a la hora del cierre. «Buscamos algo original para festejar en un fin de semana especial. Queremos darle a la gente, a la familia y a la juventud, algo distinto, único y que lo disfruten mucho. Por eso, fuimos desarrollando la idea de una gran fiesta de la espuma, con volcanes, cataratas y cañones. Será algo espectacular», adelantaron desde la organización.

Para este espectáculo, estará el prestigioso DJ Ale Escoda y toda su parafernalia.

En medio de la música y las luces, la gigantesca pista se llenará de espuma en varios momentos de la noche, mostrando un espectáculo notable y pura diversión.

Feriantes y bufet

Los bufets, estarán a cargo de instituciones y habrá una enorme cantidad de artesanos, junto a la presencia de Feria de lo nuestro.

La entrada es libre y gratuita.

Más artículos

 

Últimos artículos