Triste final: hallan el cuerpo sin vida del joven buscado desde hace un mes en la región

Lo más leido

La localidad de Casas, del departamento San Martín, se encuentra conmocionada tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un joven que apareció ahorcado en la zona de la vieja fábrica de quesos, cercana a la ruta Nacional 34.

Hasta este momento solo resta la confirmación oficial de la identidad del cuerpo por parte de un médico y todo el chequeo de la vestimenta, según expresó José Luis Molineris Jefe de la Unidad Regional XVIII.

Todo indica que se trataría de Marcos Leandro Paz, el joven desparecido el 5 de enero de dicha localidad.

El descubrimiento se produjo en la mañana de sábado, como resultado de un intenso operativo desplegado entre efectivos policiales y Bomberos Voluntarios de la región.

El cadáver fue hallado en un área de difícil acceso de la ex fábrica

El cuerpo presentaba un alto grado de descomposición. En el lugar se realizó un resguardo perimetral con personal de la jefatura Distrital.

Luego de las primeras averiguaciones, fuentes extraoficiales confirmaban que se trataba de Marcos Leandro Paz, el joven de 22 años quién era intensamente buscado por sus familiares y por las autoridades.

La policía determinó que se trató de un suicidio, en ese contexto, ahora todo es materia de investigación y se confirmarán todos los datos tras el resultado de la autopsia.

Fuente: Posta Rosquin

Más artículos

 

Últimos artículos