El «Chala» Cravero deja el fútbol

Lo más leido

El «Chala», Joao Cravero, abandona el fútbol, tras 15 años de actividad jugando en equipos de primera división de la región y en Trebolense, en El Trébol.

El volante ofensivo, que supo dar dos vueltas olímpicas y ser una pieza fundamental del Trebolense de 2012, cuelga los botines tras su debut, en el lejano 2008.

«Llego el día que siempre veía muy lejano, de hecho nunca me puse a ni siquiera pensarlo. Pero en la vida hay que cerrar etapas para abrir nuevas. Siempre dije que prefería dejar yo el futbol y no que el fútbol me deje a mí. Soy consciente que podría continuar pero mi corazón me dice «hasta acá», señaló.

Joao, emocionado, también posteó en sus redes: «Me llevo miles de amigos. Muchas derrotas, muchas victorias. Incontables experiencias. También 2 títulos, 47 goles y 15 años en primera. Lo di todo siempre, no tengo palabras de agradecimiento para cada club que confío en mí, para todos mis compañeros, para cada hincha, para cada técnico».

Y recordó a Trebolense: «Hasta pude darme el gusto de vestir la camiseta de Trebolense que tanto me dio una vez más, aunque no de forma oficial. Gracias a mi viejo por hacerme futbolista, gracias al fútbol por educarme, gracias a mi familia por acompañarme».

Más artículos

 

Últimos artículos