Bruno Orgáz anticipa los carnavales pellegrinenses

Lo más leido

Mientras brilla en el escenario del Festival de Cosquín como director musical de Soledad Pastorutti, el pianista Bruno Orgaz también se toma un tiempo para contar sobre los carnavales pellegrinenses, que organiza la Comuna, para el próximo 19 de febrero.

«Los carnavales se van a hacer el día domingo 19. Esta es una región que se caracteriza por tener muchas actividades culturales y entre todas las organizaciones nos ponemos de acuerdo con las fechas para cada uno. Está bueno esto de ponerse de acuerdo porque si dos localidades hacen un carnaval el mismo día no tendría mucha coherencia», comenzó contando Orgaz.

El músico, adelantó parte de la grilla y las propuestas que ya están confirmadas: «Hay una comparsa de la ciudad de Rafaela, y la idea es sumar una más junto con las comparsas locales».

«Se va a hacer la presentación de la Embajadora de la Comuna de Carlos Pellegrini, y como espectáculo se confirmó el grupo “La Contra” de la ciudad de Santa Fe; es un grupo que anda muy bien ahora. Va a haber también algo de cuarteto y algo más de cumbia. En estos días cerramos contrato y sacamos la publicidad», afimró.

«La entrada como siempre será gratuita, habrá servicio de buffet, y esperamos que la gente aproveche a venir, invitamos a toda la gente de la región», cerró.

Fuente: Portalpellegrinense                   Edición: ETD

Más artículos

 

Últimos artículos