Sastre comienza a vivir el Carnaval 2023

Lo más leido

La Capital Provincial del Carnaval tendrá desde este sábado una nueva edición de los fabulosos corsos 2023 para disfrutar durante cuatro noches en un ambiente repleto de fiesta, brillo, alegría y todo el ritmo de la comparsa “Penambí Berá”.

La 61° edición de la gran fiesta carnestolenda, esperada por toda una región y para toda la familia, se desarrollará en el tradicional corsódromo de plaza Independencia, desde las 22.30 horas.

En la primera de las cuatro noches, más de 160 pasistas entre adultos, jóvenes y pequeños revivirán la alegoría “Vuela Vuela”, mostrando la calidad de sus vestuarios, la sincronía de las coreografías que harán contagiar y bailar a todo el público con sus casi 60 músicos. Los más de 150 niños que conforman la comparsa Juniors, volverán a demostrar que respiran y viven el carnaval desde que nacen.

Una vez finalizado el corso, se subirá al imponente escenario mayor del Carioca, Ángela Leiva. La cantante de música tropical estará por primera vez en la región con un show especial. Además, tocarán los sanfrancisqueños Cumbiarabana y Marisa López. Para finalizar, DJ “Toto” Baravalle se encrgarán de la movida del verano.

Para la noche apertura de los corsos, las entradas generales tendrán un costo de 1700 pesos para los mayores mientras que los niños hasta 12 años ingresarán gratis. Se pueden adquirir en boleteria o a través del portal portal Ticketway.

En el corsódromo estará funcionando las tradicionales cantinas con comidas y bebidas a precios muy económicos, venta de espuma en aerosol, el servicio de parrillada. También estará habilitado un paseo con barras de tragos y difernetes chopps artesanales y los clásicos juegos para los más pequeños.

Fuente: Infosastre.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos