Costamaña y Berra presentaron las herramientas de acompañamientos para los productores del departamento

Lo más leido

El ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna y la senadora Cristina Berra estuvieron presentes en Cañada Rosquín.

Junto a los presidentes comunales e intendentes que conforman la Asociación para el Desarrollo del Departamento San Martín, presentaron en la Sociedad Rural rosquinense, las herramientas de acompañamiento para productores agrícolas, ganaderos, lecheros y demás ramas productivas agrarias.

Dichas acciones, se enmarcan en la emergencia agropecuaria en la que se encuentra la provincia de Santa Fe, producto de la sequía.

Las líneas de créditos pueden ser canalizadas a través del ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología provincial y/o de la Agencia para el Desarrollo.

Los productores, podrán gestionar el certificado de emergencia agropecuaria a través de la web oficial del gobierno o acercarse a la municipalidad o comuna para conocer las opciones crediticias.

En dicho encuentro, se destacó la importancia de la aprobación de la nueva Ley de Emergencia que ya tiene dictamen en la Cámara de Senadores y aguarda la aprobación de Diputados.

“Continuamos apoyando a todos los sectores productivos del departamento”, expresó la legisladora.

Más artículos

 

Últimos artículos