Trebolense presentó su proyecto su proyecto de voley 2023

Lo más leido

En la tarde del día lunes, Trebolense presentó en sociedad su proyecto de voley 2023.

Con la presencia ante los medios de Federico Brussa, al frente de la institución, Franco Pedraza desde el Área de Deportes, el profesor Fabián Moretto y la ex voleibolista, y actualmente, dirigente, Carolina Costagrande, la institución, dio a conocer como será la disciplina, en la temporada entrante.

«A 15 días de comenzar con con la disciplina, estamos muy contentos de presentar el voley 2023. Nos movimos mucho para poder lograr el proyecto y la verdad es que estamos llenos de expectativas», dijo el presidente de Trebolense, Federico Brussa.

Por su parte, Carolina Costagrande, expresó: «Esta nueva comisión directiva me invitó a acompañar al club y a aportar mi experiencia en el voley y devolverle a la institución, todo lo que me dio en mi carrera. Formamos un equipo de trabajo, junto a Federico (Brussa), Fabián (Moretto) y Franco (Pedraza) y también con Agustina Lépore y Guillermo Caffaratti y participamos en la búsqueda del nuevo cuerpo técnico del voley de Trebolense. Vamos a trabajar de manera incansable, estos años, para que el voley tenga el lugar que merece un club como Trebolense».

Desde el Área de Deportes, Franco Pedraza manifestó: «Es un nuevo desafío para todos. Esta llegada de nuevos profesores es también gracias al gran grupo que se armó en el voley y desde el área de deportes estamos muy satisfechos».

Fabián Moretto, a la hora de presentar a los profesores, manifestó: «Los primeros meses, nos seguirá acompañando el profesor Ramiro Reinaldi, se sumarán los chaqueños Julio Pintos y José Calderón. Son técnicos estupendos, ambos han sido entrenadores de selecciones de Chaco, con una gran experiencia. Calderón trabajó con la Selección Argentina durante muchos años. Para el mini voley, estará la profesora Agustina Garboza».

Costagrande, también dijo: «Lógicamente seguiremos buscando y apuntando a lo más alto. La idea es que las chicas puedan jugar todo lo posible. Ramiro estará en el arranque pero luego se irá a vivir a Europa. Nosotros ya estamos trabajando para acercar y reforzar el staff de profesores. Ramiro nos aconsejó de varios nombres y nosotros tenemos otros contactos, que también serán tenidos en cuenta».

Inicio de pretemporada 

El lunes 30, comenzará la pretemporada para las categorías 13, 14, 16 y 18, con Ramiro Reinaldi. Pintos y Calderón se sumarán el 6 de febrero.

Sub 14: De lunes a viernes de 18 hs. a 19.30 hs
Sub 16 y Sub 18: De lunes a viernes de 19.30 a 21.30 hs.

El Mini, iniciará sus actividades en el mes de marzo.

Más artículos

 

Últimos artículos