El Trébol ya palpita la Fiesta de los productores de cerveza artesanal y gastronomía regional

Lo más leido

La ciudad de El Trébol y toda la región, ya palpitan lo que será la 1º Fiesta de los productores de cerveza artesanal y gastronomía regional.

La festividad, se llevará a cabo, durante los días 28 y 29 de enero, en el predio ecológico «15 de enero», detrás del museo municipal.

El evento, comenzará, tanto el sábado, como el domingo, a las 18 hs y contará con una gran cantidad de «Beer trucks» y «Food Trucks», carros de cerveza artesanal y de gastronomía y comidas típicas.

Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de El Trébol, señalaron: «Nos sorprendió la cantidad de productores de cerveza y de carros de comidas regionales que se contactaron con nosotros para participar. La inscripción cerró la semana pasada, por falta de lugares, pero podemos afirmar, que dentro de la gastronomía, tendremos comida mexicana, árabe, pizzería con masa madre, sandwicheria de bondiolas y carnes ahumadas».

También anticiparon: «En materia de cervecerías, tendremos nuestras cervezas locales y recibiremos a gente de la región, pero también de San Carlos, Sunchales, Córdoba y Buenos Aires».

La entrada al predio, es totalmente libre y gratuita. También habrá una gran feria de artesanos, que supera los 60 expositores, entre los que se destaca el grupo local «Feria de lo nuestro»; patio de comidas y un espacio para juegos de niños.

Espectáculos

En materia de espectáculos, habrá dos noches a pura música sobre el escenario principal.

Más artículos

 

Últimos artículos